Yoga para principiantes: el saludo al sol, paso a paso | ActitudFEM



Maryan Rojas te explica la importancia del saludo al sol y en enseña un calentamiento para realizar antes de comenzar con el saludo.

Te recomendamos ver
Yoga con Sophie Sosa
https://goo.gl/1sGvhi

…………………………………………………………….

Suscríbete al canal para ver los últimos vídeos
http://goo.gl/QOQ5Sy

Si quieres seguir a Maryan aquí te dejamos sus redes sociales:
Fb: http://www.fb.com/maryanrojas
Twitter @maryanrojas
Instagram: Maryan Rojas
web page: www.thecorazon.com

SI TE GUSTO EL VIDEO COMPARTENOS
Pueden visitarnos en:
ActitudFEM: http://www.actitudfem.com/
Fb: http://www.fb.com/ActitudFEM
Twitter: https://twitter.com/actitudfem

…………………………………………………………….

supply

33 thoughts on “Yoga para principiantes: el saludo al sol, paso a paso | ActitudFEM”

  1. Gracias por tu explicación. He ido a dos clases de yoga esta semana y debo confesar que ha sido difícil porque estoy en multinivel. Al ver que tu planta del pie no está totalmente en el suelo me quedo más tranquila porque sé que soy principiante y la flexibilidad llegará con el tiempo. Gracias.

  2. Parece mentira que algunos critiquen a alguien que esta compartiendo sus conocimientos por puro altruismo. Felicidades por el video a mi me ha ayudado mucho. Gracias!

  3. Muchas gracias por la iniciativa, Maryan. Tendré que mirarme le vídeo varias veces…vuelvo a comenzar con yoga y estoy encantada. A mi q siempre me ha faltado felixibilidad me va de maravilla. Gracias por tu contribución!

  4. lo que no me gusta del yoga es que la gente con experiencia critica y creen saberlo todo… en lo personal me gusta como lo explicas y sobretodo que lo enfocas a nivel básico. felicidades guapa, me gusto tu vídeo (y)

  5. No critiquen yoga se aprende todos los dias de tu vida la actitud es lo que vale ok y la disposicion eso importa me encanto tu saludo al sol y es mas asi me enseñaron dobla tus rotillas un poco sino llega si no puedes d eso se trata poco a poco hasta donde llegues

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *